Para usar el servicio de urgencia veterinaria para tu mascota es muy fácil. Acá el paso a paso:
Si tu mascota tiene un accidente o agravamiento de enfermedad, llévalo a la urgencia más cercana o de preferencia.
Podrás solicitar el reembolso de la atención de urgencia bajo un llamado previo o posterior no superior a 72 horas continuas desde la salida del centro médico.
Nos envías una boleta con el detalle de la consulta y que aparezca los datos tu Mascota al whatsApp (+56 9 7577 5158) o correo electrónico ([email protected]) de Pawer
*En el caso que la boleta sea el comprobante de su tarjeta de crédito o débito, deberá solicitar un informe firmado y timbrado por el médico veterinario o clínica, en donde se detalle las prestaciones que recibió, y el valor correspondiente. (el monto a reembolsar dependerá del plan contratado)
Exclusiones:
Informes presentados sin el detalle de la cuenta.
Informes presentados sin timbre del centro medico.
Cualquier otro gasto que se encuentre fuera de la urgencia médica tales como (hospitalización, tratamientos posteriores, medicamentos, etc.)
Preexistencias enfermedades.