Para usar el servicio de urgencia veterinaria para tu mascota es muy fácil. Acá el paso a paso:

  1. Si tu mascota tiene un accidente o agravamiento de enfermedad, llévalo a la urgencia más cercana o de preferencia.

  2. Podrás solicitar el reembolso de la atención de urgencia bajo un llamado previo o posterior no superior a 72 horas continuas desde la salida del centro médico.

  3. Nos envías una boleta con el detalle de la consulta y que aparezca los datos tu Mascota al whatsApp (+56 9 7577 5158) o correo electrónico ([email protected]) de Pawer

    *En el caso que la boleta sea el comprobante de su tarjeta de crédito o débito, deberá solicitar un informe firmado y timbrado por el médico veterinario o clínica, en donde se detalle las prestaciones que recibió, y el valor correspondiente. (el monto a reembolsar dependerá del plan contratado)

Exclusiones:

  • Informes presentados sin el detalle de la cuenta.

  • Informes presentados sin timbre del centro medico.

  • Cualquier otro gasto que se encuentre fuera de la urgencia médica tales como (hospitalización, tratamientos posteriores, medicamentos, etc.)

  • Preexistencias enfermedades.

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