Todas las colecciones
Pawer para Personas
Primeros pasos
¿Cómo reembolsar accidentes y urgencias?
¿Cómo reembolsar accidentes y urgencias?
Actualizado hace más de una semana

¡Para reembolsar y cuidar a tu peludo amigo! 🐾🏥

Aquí te explicamos cómo hacerlo:

  1. Descarga y abre la app Pawer.

  2. Asegúrate de tener una póliza activa.

  3. Antes de reembolsar, ten en cuenta que no cubrimos gastos preexistentes ni anteriores al inicio de la cobertura.

  4. Al reembolsar, necesitarás:

    • Boleta con detalle de las prestaciones médicas e insumos por ítem (desglose). Este documento debe ser autorizado por el SII.

    • Diagnóstico, pre-diagnóstico o justificación de la prestación donde debe salir el nombre y RUT del médico veterinario, nombre de la mascota, la fecha y los datos del tutor.

    • Comprobante de pago de tarjeta de crédito o débito, en caso de ser pago en efectivo debe estar claramente señalado en la boleta. El monto del comprobante de pago debe calzar con el de la boleta de prestaciones médicas, inclusive si se realizan compras de otros artículos y/o prestaciones fuera de cobertura.

    • Declaración jurada explicando lo sucedido


¡Y eso es todo! 🎉 Estamos aquí para ayudarte en cada paso, así que si necesitas asistencia o tienes preguntas, ¡no dudes en contactarnos! Tu mascota merece lo mejor y estamos aquí para asegurar su bienestar. 🐶😸🩺

¿Ha quedado contestada tu pregunta?